1. Necesito asesoramiento sobre los productos:
Si tenés alguna duda o consulta con respecto a alguno de nuestros productos, podés
contactarnos al e-mail [email protected], para que uno de nuestros representantes te
brinde asistencia correspondiente.
2. ¿Cómo compro en Flashme?
Selecciona el producto que desees comprar, hacé click en “añadir al carrito”, si querés pagar
selecciona la opción “finalizar compra”.
3. Quiero consultar stock
Siempre que un producto esté disponible en la web, significa que tiene stock para su compra
online.
4. ¿Cómo sé si mi compra está registrada?
Una vez realizada tu compra recibirás un e-mail en tu correo con la confirmación. También
podés verificarla ingresando a “Mi cuenta", en la sección Historial y detalle de mis pedidos.
Recordá que para ingresar deberás estar registrado.
5. ¿Qué debo hacer si no me llegó el e-mail de confirmación de compra?
Te recomendamos que revises tu casilla de e-mail no deseado.
En caso de no haber recibido el e-mail, contáctanos a [email protected] indicando el
asunto “Confirmación de mi compra”.
6. ¿Cómo me registro?
Es muy fácil, solo tenés que hacer CLICK en la parte superior derecha del sitio en el icono y
completar tus datos personales.
7. ¿Dónde puedo visualizar las promociones y los medios de pago?
Conoce los medios de pago disponibles en https://flashme.com.ar/pagos-y-envios/
8. ¿Cómo puedo editar mis datos personales y cambiar mi contraseña?
Una vez que iniciaste sesión en Mi Cuenta ingresá a la sección detalle de la cuenta y desde allí
podrás editar tus datos personales y generar una nueva contraseña.
9. ¿Es seguro comprar en Flashme?
Te aseguramos que tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por
terceros mientras realices una compra. A su vez, Flashme te asegura que dichos datos no
saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente
confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.
10. Olvide mi contraseña, ¿cómo la recupero?
Ingresando al siguiente link https://flashme.com.ar/mi-cuenta/lost-password/ podrás
recuperar la contraseña.
1. ¿Cómo cancelo mi compra?
Para cancelar tu compra contáctanos a [email protected] con el asunto “Cancelación de
compra y el número de compra”, en el caso de haber recibido el producto, incluí 3 o más fotos
y el motivo de la cancelación. Nosotros nos vamos a poner en contacto con vos lo antes
posible para realizar el proceso de anulación.
2. ¿Cómo solicito el cambio de mi producto?
Para solicitar un cambio de producto contáctanos a [email protected] con el asunto
“cambio y el número de compra”, en el cuerpo del mail incluí 3 o más fotos del producto y el
motivo del cambio. Tené en cuenta que los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de
stock y que para realizarlo será necesario que el producto esté en el mismo estado que se
entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.
3. Los cambios y devoluciones, ¿tienen algún costo adicional?
Los cambios y devoluciones no tienen costo extra, en el caso de que desees cambiar el
producto por uno de mayor valor, te vamos a mandar un link para que abones la diferencia en
“Mi cuenta", en la sección Historial y detalle de mis pedidos. Recordá que para ingresar
deberás estar registrado.
4. ¿Existe un tiempo máximo para solicitar un cambio o devolución?
Si, tenés máximo 10 días de corrido de recibido el pedido, después de este tiempo, deberás
contactarte con el fabricante para solicitar la garantía al teléfono 0810-0810-6000 de L a V de 9
a 18hs.
5. Devoluciones en tarjetas de crédito y débito.
Si solicitaste la devolución de un producto, tené en cuenta que los tiempos de acreditación
dependerán de los términos y condiciones de Mercado pago.
6. ¿Todos los productos tienen devolución?
Si, todos los productos tienen devolución. Deberán primero, recibir la autorización de servicio
técnico, de acuerdo con la verificación realizada. El producto para devolver debe estar tal cual
lo recibiste. Tenés hasta 10 días de corridos desde que lo compraste y/o recibiste para realizar
la devolución. Si al recibir el producto detectas que el mismo no corresponde o se encuentra
dañado debes reportarlo en las próximos 24hs, enviando un e-mail a [email protected]
con el asunto “Inconvenientes en la entrega y el número de compra.”
7. ¿Cómo solicito la Garantía?
Pasado los 10 días de recibido el producto, deberás contactarte al teléfono 0810-810-6000 de
L a V de 9 a 18hs.
1. Quiero informar un error en el cobro de mi compra.
Si detectaste un error en el cobro de tu producto favor envía un mail a [email protected]
con el asunto “error en el cobro y el número de tu compra”. Por favor adjunta la factura y el
detalle del error.
Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.
2. Quiero solicitar la factura de mi compra.
Si no recibiste tu factura o la misma tiene datos erróneos, por favor envía un mail a
[email protected] y nos comunicaremos con vos para enviarte tu factura.
3. ¿Puedo solicitar factura A?
Si, luego de la compra tenés 72 hs para solicitar el cambio de factura B a comprobante tipo
“A”, debes enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto “Cambio de
factura y el número de la compra” y adjuntar los siguientes documentos:
Legajo impositivo
Constancia de inscripción AFIP actualizada
Constancia de inscripción de IIBB
CM01 (Constancia de Inscripción – Convenio Multilateral o Constancia como
Contribuyente Local)
Certificados de Exclusión
CM05 actualizado de corresponder
Importante: Puede generarse una diferencia sobre el total de la compra debido a aplicación
percepciones.
El cambio puede tener una demora de 7 a 10 días.
1. Inconvenientes con la entrega (no se pudo entregar, la dirección está mal, etc)
Si detectaste algún inconveniente con la entrega, con la dirección de envío, etc por favor envía
un mail a [email protected] con el asunto “Inconveniente en la entrega y el número de tu
compra”. Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.
2. Compré un producto y no lo recibí, ¿qué hago?
Si no recibiste tu producto en la fecha pactada por favor envía un mail a [email protected]
con el asunto “Pedido no entregado y el número de tu compra”. Nos vamos a poner en
contacto con vos para solucionar el problema.
3. Hay un faltante en mi producto, ¿qué hago?
Si recibiste tu producto y falta un accesorio, por favor envía un mail a [email protected]
con el asunto “Faltante y el número de tu compra”. Suma al menos 3 fotos del paquete y el
producto e indica que es lo que falta. Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar
el problema.
4. ¿El pedido me llego incompleto, ¿qué hago?
Si hiciste una compra de más de un producto y el pedido llego incompleto, por favor envía un
mail a [email protected] con el asunto “Incompleto y el número de tu compra”. Suma la
factura de tu pedido, al menos 3 fotos del paquete y el producto e indica cual o cuales son los
faltantes. Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.
5. ¿Cómo puedo saber el costo de envío a domicilio?
Lo veras reflejado al momento de realizar la compra, según el domicilio de entrega que
registres.
6. Quiero autorizar a una persona para recibir el envío.
Debes enviar un e-mail a [email protected] con una autorización firmada por el
comprador indicando el nombre y DNI de la persona que recibe el envío, una copia del DNI y el
número de tu compra, en el asunto del e-mail indica “Autorización recepción de compra”. El
día que se realice la entrega, la persona autorizada debe mostrar y entregar la autorización
firmada y copia de tu DNI.
7. ¿Cuánto tiempo se demora la entrega de mi compra?
Para AMBA tiene una entrega máxima 7 días hábiles, luego de la confirmación de la compra.
Para entregas al interior del país, el envío tiene una duración de 7 a 15 días hábiles, luego de la
confirmación de la compra. Para retiros en sucursal, recibirás un mail a las 72hs hábiles
confirmando cuando el producto esté listo para retirar.